Un ERP es el software que permite administrar la mayoría de procesos que se hacen en una empresa. Con él, podremos gestionar tanto compras, ventas, contabilidad como almacén y producción.

En el mercado podemos encontrar varios ERP orientados a la PYME. Entre ellos encontramos Microsoft Dynamics (Navision), SAP Business One, Sage Murano, y A3ERP.

logos

Mejor calidad precio

Una de las mejores soluciones ERP Calidad precio que podemos encontrar es A3ERP, de la empresa Wolters Kluwer. Este software nos ofrece un producto muy completo que goza de varias ventajas sobre la competencia:

cabecera_a3erp
  • Ágil y flexible: A3ERP se adapta al funcionamiento de su empresa. No le obliga a seguir un burocrático flujo de documentos, nos permite adaptarlo a las necesidades reales de su empresa.
  • Seguro: su sistema de permisos nos permite limitar lo que puede ver y hacer cada usuario.
  • Licencias concurrentes: podemos instalar A3ERP en tantos puestos de trabajo como necesitemos. Pagaremos las licencias según el número de instancias del programa que estén en uso. (por ejemplo, pagamos 2 licencias si tenemos el programa instalado en 5 PC pero nunca lo utilizamos a la vez en más de 2 equipos) 
  • Modalidad de alquiler: puede comenzar a utilizar A3ERP con el mejor precio del mercado, desde 34€ en la versión A3ERP Profesional
  • Fácil integración: nos permite fácilmente adaptar aplicaciones a medida conectadas a sus datos. Las aplicaciones a medida nos ayudarán a cubrir diversos procesos complejos no estándares de la forma más ágil e integrada con nuestro ERP.
to top button