Systray Significa Soluciones

Informática y tecnología
Un poco sobre

Nosotros

Systray Solutions es una compañía dedicada a ofrecer soluciones informáticas a empresas y al mantenimiento informático con más de 10 años de experiencia. Desde el principio nuestro trabajo gira alrededor de la pequeña y mediana empresa, por esta razón todas nuestras soluciones están totalmente pensadas para la PYME.  

Entre nuestros principales servicios destacan el Mantenimiento informático para redes de equipos y servidores, la gestión integral para software de gestión ERP y todo el abanico de soluciones en programación a medida, con las que ayudamos a las empresas a ser más productivas mediante aplicaciones que reducen papel y trabajos manuales y repetitivos.

 

Nuestra Misión

Nuestro trabajo se basa por una parte en ofrecer de las mejores soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Por otra parte trabajamos para la confianza y tranquilidad del cliente.

Visión

La tecnología transforma cada día nuestras empresas, nos abre una puerta a soluciones antes sólo al alcance de unos pocos. Hoy es la respuesta al avance y nos ofrece la posibilidad de ser más competitivos y productivos.

Nos gustaría ayudarte

Soluciones informáticas

Consultoría informática

Le asesoramos para tomar la mejor decisión: desde en la planificación del crecimiento de su infraestructura informática hasta ofrecerle las soluciones más convenientes a la problemática que pueda surgir.

office-1209640_1920
3981832163_175700c517_o
Mantenimiento informático

Instalamos y administramos toda red informática, desde equipos hasta servidores.

Nos encargamos de su mantenimiento para asegurar la seguridad de la red, integridad de los datos y el rendimiento de los sistemas.

Software de gestión ERP

Somos especialistas en el software ERP A3ERP y esto significa que nos encargamos de todo: desde migrar la información de cualquier otro programa, su instalación, la formación del personal hasta la modificación de documentos y generación de informes.

01
code-1839406_1920
Programación a medida

Somos especialistas en desarrollos de programación a medida, tanto conectando con su programa de gestión ERP como de forma independiente.

Tráiganos un problema, nosotros le daremos la solución.

¡No lo dudes!

Contacta con nosotros

Información

Tel: 93 181 81 32
Mail: info@systray.cat

Dirección

Systray Solutions, S.L.
Miguel de Cervantes, 9, Local 7
08402 - Granollers (Barcelona)

Horario

Lunes a viernes
09:00 - 14:00
15:30 - 18:00

to top button