Systray Significa Soluciones

Informática y tecnología
Un poco sobre

Nosotros

Systray Solutions somos una empresa de servicios informáticos con más de 10 años de experiencia en el sector. Todo nuestro trabajo gira alrededor de las empresas, somos el proveedor informático: le asesoramos y gestionamos su red de equipos, servidor y servicios asociados. Además completamos nuestra oferta con soluciones de programación a medida, con las que ayudamos a las empresas a ser más productivas mediante aplicaciones que reducen papel y trabajos manuales y repetitivos.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es poder disponer de las mejores soluciones para la empresa y ofrecerlas a nuestros clientes. Para ello trabajamos duro en la búsqueda y estamos siempre en continua mejora.

Visión

La tecnología transforma cada día nuestras empresas, nos abre una puerta a un mundo globalizado, a soluciones antes sólo al alcance de unos pocos. Hoy es la respuesta al avance y la competitividad.

Nos gustaría ayudarte

Soluciones informáticas

Consultoría informática

Le asesoramos para tomar la mejor decisión: desde cómo plantear una infraestructura informática a como solucionar problemas utilizando distintas soluciones informáticas.

office-1209640_1920
3981832163_175700c517_o
Mantenimiento de sistemas

Instalamos y administramos toda red informática, desde equipos hasta servidores.

Nos encargamos de su mantenimiento para asegurar la seguridad de la red, integridad de los datos y el rendimiento de los sistemas.

Programación a medida

Somos especialistas en desarrollos de programación a medida, tanto conectando con su programa de gestión ERP como de forma independiente.

Tráiganos un problema, nosotros le daremos la solución.

code-1839406_1920
¡No lo dudes!

Contacta con nosotros

Información

Tel: 93 181 81 32
Mail: info@systray.cat

Dirección

Systray Solutions, S.L.
Miguel de Cervantes, 9, Local 7
08402 - Granollers (Barcelona)

Horario

Lunes a viernes
09:00 - 14:00
15:30 - 18:00

to top button