Un ERP es el software que permite administrar la mayoría de procesos que se hacen en una empresa: compras, ventas, contabilidad, almacén, producción...

En el mercado podemos encontrar varios ERP orientados a la PYME: Microsoft Dynamics (Navision), SAP Business One, Sage Murano, y A3ERP.
Todos ellos pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa.

logos

Mejor calidad precio

Si nos ceñimos a calidad precio tenemos a nuestra disposición una de las mejores soluciones ERP, A3ERP, de la empresa Wolters Kluwer, que nos ofrece un producto completo que goza de varias ventajas sobre la competencia:

cabecera_a3erp
  • Ágil y flexible: es muy flexible y se adapta al funcionamiento de su empresa. No le obliga a seguir un burocrático flujo de documentos, nos permite adaptarlo a las necesidades reales de la empresa.
  • Seguro: se puede configurar lo que ve y lo que puede hacer cada usuario hasta el más mínimo detalle.
  • Licencias concurrentes: se puede instalar en puestos de trabajo ilimitados gracias a un sistema de licencias concurrentes. (se paga por el número de instancias del programa que estén en uso al mismo tiempo)
  • Modalidad de alquiler: puede comenzar a utilizar A3ERP con el mejor precio del mercado, desde 34€ en la versión A3ERP Profesional
  • Fácil integración: nos permite fácilmente adaptar aplicaciones a medida conectadas a sus datos. Las aplicaciones a medida nos ayudarán a cubrir diversos procesos complejos no estándares de la forma más ágil e integrada con nuestro ERP.
to top button